Servicios
Ofrecemos una garantía de eficiencia y rendimiento del sistema por 25 años
Pasos para instalar tu
sistema solar con nosotros
Contacto inicial
Estudio energético
Ingeniería y diseño
Montaje e instalación
Puesta en marcha
Servicio post venta y mantenimiento
Pasos para instalar tu
sistema solar con nosotros
1
Contacto inicial
En tu primer contacto con nosotros, un especialista te guiará y asesorará en todos los pasos para que adquieras tu sistema solar.
2
Asesoramiento inicial
Realizamos una evaluación energética de tu empresa o domicilio de manera gratuita.
3
Ingeniería y diseño
Contamos con los software más avanzados de la industria al igual del único equipo certificado en energía solar en Bolivia.
4
Montaje e instalación
Aprovechamos la eficiencia de nuestro equipo, productos y partners para realizar el montaje instalación de manera eficiente.
5
Puesta en marcha
Todos nuestros proyectos son llave en mano, por lo que la puesta en marta y el comissioning está incluido además de un monitoreo del sistema, las 24 horas del día gracias a nuestro software.
6
Servicio post venta y mantenimiento
Contamos con un sistema de servicio de atención al cliente las 24 horas del día, ya que la energía es un bien necesario, y estamos comprometidos nuestros clientes.
Nuestros servicios









Formas de pago
Mediante esta forma de pago el cliente obtiene ahorros desde el día 1 de activación del sistema, sin tener que invertir en la instalación y al ser todos los proyectos llave en mano, estos nos permiten hacer que nuestros clientes disfruten de la energía renovable desde el primer momento.
Esta opción de forma de pago es única en el mercado, debido a que tanto el cliente como S.Solar son beneficiados.
Mediante el presente, se realiza la venta con reserva de propiedad de los paneles solares y se acuerda que el cliente pague el precio de los mismos en 120 cuotas mensuales.
En este plan, la cuota es fija y se tiene ahorros desde el día 1 de la activación del sistema.
Esto se debe a que el pago de la cuota mensual a S.Solar es menor que lo que el cliente pagaba a la empresa distribuidora de la energía eléctrica (Luz del Sur, ENEL, etc.) antes de contar con el sistema solar.
A diferencia del plan fijo, en este plan, la cuota no es fija. S.Solar y el cliente acuerdan el pago de 120 cuotas mensuales que serán pagadas en función a la producción solar del sistema en cada mes.
Esto quiere decir que el cliente abonará a S.Solar montos distintos mes tras mes, dependiendo de la producción del sistema.
En este tipo de proyectos, el cliente también tiene ahorros desde el día 1 porque la tarifa pagada a S.Solar es menor que la tarifa pagada a la empresa distribuidora de energía eléctrica (Luz del Sur, ENEL, etc.) antes de contar con el sistema solar.
Recomendamos esta forma de pago a todos aquellos clientes que cuenten con liquidez. Esto se debe a que mediante esta forma de pago el retorno de la inversión realizada por el cliente es mayor.
Consiste generalmente en dos pagos:
30% del monto acordado en el momento de la firma del contrato.
70% del monto acordado en el momento de entrega y puesta en marcha del sistema.